Jamal Murray fue el máximo anotador con 25 puntos, acompañado por Michael Porter Jr. que contribuyó con 22, llevando a los Nuggets de Denver a una victoria convincente sobre los Hornets de Charlotte por 111-93 el lunes por la noche
Nikola Jokic desempeñó un papel más discreto con 13 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, contribuyendo a la 11ª derrota consecutiva de los Hornets, dos de las cuales fueron a manos de Denver en la última semana y media.
A pesar de las lesiones sufridas en la mano y en el rostro por un incidente con un perro en Navidad, Aaron Gordon regresó al juego y anotó 10 puntos para Denver. Su presencia aportó al equipo, que pudo contar con sus servicios después de su breve ausencia.
Por el lado de los Hornets, Miles Bridges lideró en puntos con 26, mientras que Nick Richards y Brandon Miller aportaron 15 unidades cada uno.
Cabe destacar que los Hornets se enfrentaron a la ausencia de otro de sus principales anotadores, ya que Terry Rozier no pudo participar en el partido debido a una enfermedad. A pesar de las adversidades, los Nuggets lograron imponerse con autoridad en este encuentro.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net