El líder de la liga, el Monaco (13-6), enfrenta un desafío difícil contra el Barcelona (10-9), que busca su segunda victoria consecutiva fuera de casa
El equipo catalán superó a París la semana pasada gracias a un esfuerzo de equipo determinado, liderado por el base en forma Tomas Satoransky, quien ha dado 8 asistencias en cada uno de los últimos tres partidos.
Enfrenta una tarea difícil al superar a la línea de fondo de Monaco, que finalmente cuenta con el ex-estrella del Barca Nick Calathes, quien tuvo un sólido debut con 7 asistencias en la victoria de la semana pasada contra ALBA.
Los visitantes también esperan que el pívot Willy Hernangomez continúe su resurgimiento después de conseguir su primer doble-doble de la temporada en París, mientras que Monaco intentará controlarlo a través de Donatas Motiejunas, quien agarró 5 rebotes ofensivos en Berlín y ha convertido 17 de sus últimos 21 intentos de dos puntos.
Barcelona venció a Monaco 86-71 en la Ronda 3 con 21 puntos de Kevin Punter, rompiendo la racha de tres victorias consecutivas de Monaco en esta serie.
Monaco estableció un récord del club al conseguir 45 rebotes en una victoria por 67-77 contra el FC Barcelona en marzo pasado.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net