Prueba de mentalidad para continuar líderes

El Barça visita este miércoles (21.30h, Movistar+ Deportes) al Coviran Granada, en la jornada 28 de la Liga Endesa. El partido en tierras andaluzas será una prueba de mentalidad para los azulgranas, que después de ganar al Clásico tendrán que hacer valer su condición de líderes. Esta semana, con doble duelo en la Liga, es clave antes de afrontar el play-off de la Euroliga

El rival
El Coviran Granada es ahora mismo el equipo que marca la permanencia en la Liga Endesa, con 8 victorias y 19 derrotas. El conjunto de Pablo Pin, donde juega cedido el azulgrana Michael Caicedo, encajó tres derrotas consecutivas aunque la mayoría de sus triunfos llegaron ante su afición.

Los hombres más importantes del Coviran Granada son el ex azulgrana Alex Renfroe (10,9 puntos y 5,6 asistencias por partido), Bropleh (12,1 puntos por partido) y Ndoye (11,6 puntos por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Luke Maye, Luis Costa, Petit Niang o el propio Caicedo. Además, el pívot Cristiano Felicio se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla.

El Barça
Por su parte, el Barça aterriza en Granada como líder de la competición, con 22 victorias y 5 derrotas, las mismas que el Cazoo Baskonia. El equipo afronta el miércoles el primer duelo de esta semana de doble compromiso en la Liga Endesa, antes de empezar el play-off de la Euroliga.

El técnico azulgrana, Saras Jasikevicius, tiene las bajas para visitar al Covirán Granada de Alex Abrines, Jan Vesely y Cory Higgins, los tres lesionados en el Clásico. Además de los 12 efectivos disponibles del primer equipo, ha viajado con la expedición del Barça al joven exterior Kasparas Jakucionis.

nota de prensa Barcelona

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Valencia Basket busca consolidar su mejoría en la pista del UCAM Murcia

Siguiente Artículo

Visita exigente a Lugo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados