Se escapó la primera en casa (63-71)

El Leyma Coruña no pudo lograr la victoria en #OFornodeRiazor después de pelear durante todo el encuentro. Ciertas imprecisiones hicieron caer al conjunto herculino por 63-71

A pesar de un mal inicio, los naranjas tiraron de orgullo y revirtieron la situación. La lucha en ataque y el esfuerzo en defensa fueron las señas de identidad de un equipo que, a pesar de estar comenzando la competición, ya muestra detalles de su buen hacer, que será la tónica durante la temporada.

La química del conjunto herculino apareció y el equipo disfrutó y se gustó. La afición animaba y empujaba como un jugador más, pero las ganas de agradar y hacerlo bien quizás ejercieron cierta presión que, sumadas a algunas desconexiones, acabaron por inclinar la balanza a la contra.

Se escapó el triunfo en los últimos compases del encuentro la primera en casa (63-71), pero la LEB oro no para y este domingo habrá una nueva oportunidad de luchar por la victoria en el WiZink Center, será frente a Movistar Estudiantes a las 12:30h.

nota de prensa básquet coruña

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Gran Canaria sabe esperar su momento para debutar con triunfo en Europa (92-81)

Siguiente Artículo

Durán Maquinaria Ensino salta la banca y derrota al campeón

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados