Shane Larkin, MVP de la jornada 19 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

Shane Larkin volvió a ser MVP de la jornada, y aunque empatado a valoración con Nikola Mirotic, el base gana el galardón por culpa de la derrota blaugrana en la cancha del Maccabi

Larkin terminó con 30 de valoración gracias a sus 23 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 recuperaciones, con un 8/15 en tiros de campo. El Anadolu está impresionante y el Milán lo sufrió perdiendo de 20.

Mirotic también acabó con 30 de valoración con sus 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, con un 7/11 en tiros de campo. Aún a pesar del buen partido del ala-pívot el Barcelona no fue capaz de imponerse al Maccabi, uno de los gallitos de la competición.

El tercero más valorado fue DeShaun Thomas, del Panathinaikos, con 28. El alero fue una pesadilla para el Bayern Munich, con sus 18 puntos, 9 rebotes, siete de ellos ofensivos, y 3 asistencias. Todo ello con 6/10 en tiros de dos.

Con 28 de valoración también nos encontramos a Giorgios Printezis, y sus 15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, con 6/8 en tiros de dos. A pesar de ello su Olympiacos no ganó.

El quinteto se completa con Will Thomas, del Zenit, que lideró a los suyos hasta la victoria con 19 puntos, 6 rebotes y 3 recuperaciones, con 7/8 en tiros de campo, para un 27 de valoración.

Foto: euroleague media