Tyson Pérez, Jugador de la Jornada 26

Por primera vez en su carrera en la Liga Endesa, Tyson Pérez se corona como Jugador de la Jornada. Y lo hace tras liderar el triunfo del Real Betis Baloncesto, con 20 puntos, 9 rebotes y 29 de valoración

Fin de semana perfecto para Real Betis Baloncesto, que ha conseguido un triunfo más que importante para su objetivo en la competición, al sorprender a todo un Lenovo Tenerife (80-76)

Y en esta victoria hubo un claro protagonista: Tyson Pérez. Fue él quien acaparó todas las miradas, ejerciendo como líder para acabar sumando 29 créditos de valoración, cifra que le lleva a conseguir la designación como Jugador de la Jornada 26.

El ala-pívot de origen dominicano logra así el primer reconocimiento de su carrera en la Liga Endesa.

Sin ninguna duda, esta temporada está siendo la de la consagración de un Tyson Pérez que se muestra intratable semana tras semana. Gracias a su excelente momento de forma, el Real Betis Baloncesto ha logrado varias de las victorias que presenta en su balance, igual que ha pasado en esta Jornada 26 en la que fue el máximo anotador y reboteador del partido.

De cara al aro, fueron 20 los puntos que sumó tras convertir 6 de 7 en canastas de dos puntos (86%), 1 de 5 en triples (20%) y 5 de 7 en lanzamientos desde la línea de personal (71%).

Y bajo tableros, fueron 9 las capturas que consiguió, siendo 6 de ellas en defensa y 3 más en ataque.

Pero no fue eso todo lo que fue capaz de aportar. Además, en una perfecta combinación con su compañero Jean Montero, le dio una asistencia que su compatriota se encargó de convertir en canasta.

3 recuperaciones y 5 faltas recibidas completaron su brillante estadística, para acabar con los mencionados 29 créditos de valoración, cifra que además establece su nuevo tope en la competición, al superar los 28 que logró esta misma temporada en la cancha del Casademont Zaragoza (Jornada 18).

nota de prensa ACB

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Liderato en solitario para el Baskonia, 107-92

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 26 de la acb

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…