Derrota del Real Madrid en Belgrado, 104-90

El Madrid pierde ante el Partizán, que decidió el partido en un último cuarto pleno de acierto

El Real Madrid perdió en su visita a la cancha del Partizán en la jornada 32 de la Euroliga. Nuestro equipo ganó dos de los cuatro cuartos (el primero y el tercero), pero el enorme acierto en ataque de los locales en el último periodo fue decisivo. Musa y Deck, con 23 de valoración cada uno, fueron los más destacados del equipo, que a dos jornadas para el final de la Fase Regular comparte el segundo puesto con el Barcelona y está a un triunfo del Olympiacos

Partido que arrancó con un primer cuarto igualado y de bastante acierto por parte de ambos equipos. Los locales, muy agresivos, apostaron por cinco abiertos. El Madrid lo contrarrestó con equilibrio dentro-fuera con la dupla Hanga-Tavares. Entre los dos anotaron los 11 primeros puntos del equipo. Obradovic fue metiendo más músculo en cancha pero los de Chus Mateo empezaron a sumar también más efectivos al ataque. Con seis puntos consecutivos de Musa nos llegamos a poner 5 arriba en el 7’ (13-18). Fue la máxima diferencia en estos 10 minutos iniciales, que acabaron ganando los nuestros por 21-23.

Empujan los locales
En el segundo cuarto llevó la iniciativa el Partizán y con un juego más directo y más agresivo superó la defensa madridista. El rebote tampoco lo controlábamos y algunas pérdidas de balón nos penalizaron demasiado. Tras un intercambio de canastas, que mantendría la paridad hasta el minuto 15, los serbios aprovecharon para tomar una ventaja de 11 puntos al descanso con Punter y Nunnally como protagonistas (49-38, min. 20).

Intento de reacción
La cosa se complicaba con un +14 para los locales (55-41, min. 22). Con todo en contra y una enorme presión del Stark Arena, el Madrid volvió a activarse en ataque. Sacó fuerzas y por mediación de Musa y Hezonja, que dieron un paso adelante anotando 12 puntos cada uno en este periodo, se metió otra vez en el partido. Poco a poco fue recortando la desventaja en el tercer cuarto hasta ponerse en varias ocasiones a 5 puntos, pero el Partizán aguantó con mucho acierto en sus tiros. El Real Madrid cerró este periodo con 34 puntos y un 78-72. Sin embargo, en el último cuarto les faltó la energía y la puntería que sí tuvo, y mucha, el conjunto serbio para llevarse la victoria final.

nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Cazoo Baskonia se hace con una impresionante victoria ante el Fenerbahce, 92-69

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 32º de la EuroLeague

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados