Historias durante la cuarentena de Carlos Rodriguez

por Carlos rodriguez publicado en Análisis

Desde hace mese la sombra del COVID19 rondaba al mundo, en marzo, en nuestro país se decreto el Estado de Alarma, desde esas fechas se ha abierto un espacio donde dar cabida a las personas que directa o indirectamente han luchado contra esta pandemia.

En este espacio vamos a dejar algunas video entrevistas que se han ido realizando, dentro del canal hay otras, pero aquí podrán observar a aquellas que sus protagonistas también están relacionados con el mundo de la canasta

 

 

Grego Hernández, es directivo y entrenador del CB San Isidro, aparte de ser el Speaker del Ciudad de Los Adelantados Tenerife que compite en la Liga Femenina Endesa. Hablamos de diferentes cosas, donde podríamos destacar el torneo de base que organiza el CB San Isidro y de la Liga Femenina Endesa.

 

José Manuel Puertas, es bien conocido por ser uno de los referentes en la comunicación con su programa de Tirando a Fallar, o últimamente con sus entrevistas en Instagram, pero en este video descubrimos también lado más desconocido de nuestro protagonista, pues es enfermero y también hablamos del mundo de la canasta

Ricardo Pinto, conocido en el mundo de la canasta porque fue jugador, llegando a debutar en liga EBA, aunque luego siguió en el mundo de la canasta siendo el fisioterapeuta del Tenerife Baloncesto cuando militó en LEB Oro, actualmente está desconectado del mundo de la fisioterapia, pero sigue en la rama sanitaria pues también es enfermero.

Alberto Bejar, es uno de los referentes españoles en el mundo de Youtube, pues fue de los pioneros con sus programas de 1vs1, en este caso hablamos de su programa y del mundo de la canasta

Aroa Villa, jugadora del CB Adareva Tenerife, uno de los equipos llamados a volver a la Liga Femenina 2, en esta temporada todo parecía ir rodado para recuperar la categoría, pero esta pandemia ha tenido que parar las competiciones. Hablamos de su trabajo, es enfermera en el Hospital San Juan de Dios en Tenerife y de baloncesto.

Romén Hernández, enfermero y jugador del CB La Matanza CBA, trabaja en el Hospital del Norte, en Tenerife, un jugador que ha pasado por diferentes equipos como CB San Isidro, CB Realejos, los filiales del CB 1939 Canarias, y desde hace varias temporadas milita en el club matanzero. Su equipo parecía uno de los fijos para haber conseguido el ascenso a la liga EBA y devolver al norte de Tenerife al baloncesto nacional. En esta entrevista hablamos de trabajo y deporte

Emilio Cobos, quizás muchos no conozcan su cara, pero si sus trabajos, pues es uno de los mejores fotógrafos a nivel deportivo, sobre todo en el mundo de la canasta, en este video hablamos de como la cuarentena ha afectado a su trabajo, y como ha cambiado su día a día en el Iberostar Tenerife, donde ha sido reclutado durante esta temporada.

Alejandro Román, es trabajador en una empresa de logística, aunque se le conoce más por ser entrenador del club Tenerife Central, un club femenino de la isla de Tenerife, por sus manos directa o indirectamente han pasado jugadoras que han terminado en las máximas categorías del baloncesto nacional, puede ser uno de los entrenador en Canarias con más presencias en diferentes Campeonatos de Canarias, Sectores y Campeonatos de España.

David García, más conocido por David Fumero, nuestro protagonista trabaja en ASPRONTE, donde se trabaja y se busca dar inclusión a personas con discapacidad, actualmente es entrenador en la cadena de filiales del CB 1939 Canarias, aunque ha tenido experiencia como jugador en diferente categorías nacionales (EBA), autonómicas canarias, insulares, en esta charla hablamos de su trabajo, una historia muy personal y de baloncesto

Marina Ruiz, más conocida como Mawi, es una persona que mezcla la rama sanitaria y el deporte de la canasta, como jugadoras estuvo formada en Canoe, pero diversas lesiones le hicieron apartarse antes de tiempo de las canchas, pero fue momentáneo, pues volvía ella de la mano de la Fisioterapia y la Osteopatía, esta última formada en EOM (Escuela de Ostepatia de Madrid). Estuvo varias temporadas en Estudiantes como fisioterapeuta en la parcela femenina, también lo mismo con la Federación Madrileña de Baloncesto, lugar clave para dar el salto a la FEB, en donde ha pasado por varías categorías llegando a debutar con la absoluta, en la parcela femenina. En esta charla hablamos de su trayectoria por el mundo de la canasta, con mayor énfasis a su labor como entrenador de personas con discapacidad en el club estudiantil, y de su labor como fisioterapeuta en el Hospital 12 de Octubre en Madrid, donde ha tratado directamente a pacientes con COVID19.

 

Seguimos buscando protagonistas durante la cuarentena, sean o no del mundo de la canasta, si es su caso o conoce a alguien no dude en ponerse en contacto con nosotros. Me podrán encontrar tanto en Twitter (@carlosbaloncest) como en Facebook (Carlos Rodríguez Trujillo)

#HistoriasDuranteLaCuarentena
#EsteVirusLoParamosUnidos
#COVID19