Jaylon Brown renueva con el RETAbet Bilbao Basket por una temporada

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

El escolta estadounidense, fundamental la pasada campaña en el devenir del cuadro bilbaíno, especialmente en Playoff ascenso, renueva para la próxima temporada

El escolta estadounidense Jaylon Brown (Fishers, Indiana, 1,83 metros, 24 años) ha renovado por una temporada con los hombres de negro. El jugador americano promedió la pasada campaña 11,6 puntos y 2,3 asistencias en 24 minutos, mejorando su anotación en Playoff hasta los 12,1 puntos con un excelente 48,5% de acierto en lanzamiento de tres puntos. Brown renueva por una temporada.

2013-2017 Evansville Purple Aces. NCAA

2017-2018 Karpos Sokoli

2017-2018 Salos Vilpas Vikings

2018-2019 RETAbet Bilbao Basket

Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo

“Jaylon Brown fue un jugador muy importante en el éxito deportivo de la temporada pasada. Fue el máximo anotador del equipo pero además hizo gala de una gran implicación y esfuerzo en defensa. Es un jugador muy agresivo en ataque, pudiendo anotar jugando a campo abierto o en situaciones de 1c1. Es también un buen tirador de 2 y 3 puntos. Esperamos que en su segunda temporada con nosotros dé un paso adelante, ya que es un jugador joven que trabaja muy bien a diario”.

nota de prensa Bilbao Basket