No juegan ni LeBron ni Davis, no hay problema, tenemos a Reaves

AP Photo/Steven Senne

El escolta de los Angeles Lakers, Austin Reaves, anotó 32 puntos, su máxima cifra de la temporada, y acertó un récord personal de siete triples para ayudar al equipo angelino, que se encontraba sin sus principales estrellas, a sorprender a los Boston Celtics con un marcador de 114-105

El anticipado enfrentamiento televisado a nivel nacional entre los eternos rivales se vio afectado cuando se anunció que LeBron James no jugaría debido a una lesión en el tobillo izquierdo y Anthony Davis por problemas en el tendón de Aquiles y espasmos en la cadera izquierda.

Esta sensación de que el juego sería desigual no afectó al resto de la joven plantilla de los Lakers.

Reaves acertó 7 de 10 triples. También fue objeto de falta en uno de los intentos y anotó los tres tiros libres. Los Lakers encestaron 19 de 36 triples, conteniendo a los Celtics, líderes de la NBA, para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

D’Angelo Russell agregó 16 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes para los Lakers. Jaxson Hayes tuvo 16 puntos y 10 rebotes.

Jayson Tatum anotó 23 puntos para los Celtics, que cometieron 15 pérdidas de balón. Boston ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa después de comenzar la temporada con una racha de 20-0 en el TD Garden.

Boston nunca estuvo a menos de siete puntos en el último cuarto.

El pívot de los Lakers, Jarred Vanderbilt, sumó 10 puntos, siete rebotes y tres robos en 16 minutos. Sin embargo, salió cojeando de la cancha en el último minuto del primer tiempo cuando intentó girar hacia la canasta después de despojar a Tatum del balón. Se perdió el resto del juego debido a molestias en el pie derecho, según informó el equipo.

Los Celtics reaccionaron con una carrera de 12-2 en el tercer cuarto, que incluyó cuatro triples consecutivos, reduciendo la ventaja a 77-71. Tatum emocionó a la multitud durante la racha al lanzarse al suelo para empatar a Rui Hachimura y forzar un salto entre ambos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Knicks se mueven al ritmo de Jalen Brunson

Siguiente Artículo

Los Cavaliers encadenan su cuarta victoria consecutiva

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados