¿Qué ha pasado en la NBA? Nowitzki se convierte en leyenda, Westbrook récord anotador sin premio

Abdul-Jabbar, Karl Malone, Bryant, Jordan, Chamberlain…, y ahora Nowizki. El alemán entra en el súper exclusivo club de los 30.000 puntos anotados. Dirk ha sido el protagonista de la mini jornada de 3 partidos en la NBA, donde los Dallas ganaron, los Wizards vencieron con una nueva exhibición de Bogdanovic en el tiro, y los Thunder perdieron a pesar del récord anotador de Westbrook

Cuando hacer 58 puntos y 9 asistencias no te sirve para ganar (126-121). El Thunder vs Blazers fue una demostración de que el baloncesto es un juego colectivo. Westbrook, de nuevo, jugó un partido sideral, con récord de anotación en su carrera, pero, de nuevo, los Thunder volvió a perder, y es que el base está muy, muy solo, Oladipo (16 puntos), Kanter (11 puntos) y poco más. Abrines, 12 minutos, 5 puntos. En cambio en Portland hasta 7 jugadores anotaron 11 o más puntos, y claro, la victoria fue para ellos. Crabbe (23 puntos), Lillard (22 puntos 8 asistencias) y McCollum (21 puntos), los máximos anotadores por parte local.

Noche redonda para Dallas, victoria y Nowitzki 30.000 puntos (111-122). Lakers y Mavericks nos ofrecieron un partido a muchos puntos y los locales lo aprovecharon para apuntarse una notable victoria, donde Nowitzki se fue hasta 25 puntos, que le permitieron meterse en el selecto grupo de jugadores con 30.000 puntos anotados en la NBA, el alemán es el sexto máximo anotador de la historia de la competición. Con Nowitzki, en Dallas tuvo hasta 7 jugadores con dobles dígitos en anotación, destacando Curry (18 puntos), Ferrell (16 puntos) y Noel (11 puntos 12 rebotes). En los Lakers, Clarkson y Russell, ambos con 22 puntos, y el triple-doble de Randle, con 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias.

Los Wizards tienen que dar lo máximo para ganar en Phoenix (131-127). En una oda al ataque ambas franquicias nos ofrecieron un partido que consistía en anotar una canasta más para ganar, donde las defensas brillaron por su ausencia. La dupla Bledsoe (30 puntos 5 asistencias) y Booker (25 puntos 6 asistencias) tiro del carro local, pero al final claudicaron ante el tridente Bogdanovic (29 puntos 9 rebotes), saliendo desde el banco y revolucionando al equipo desde su llegada, Wall (25 puntos 14 asistencias) y Beal (27 puntos).

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Todo lo que debes saber del Barça Lassa – Unics Kazan

Siguiente Artículo

Paco Cruz amplía su contrato con el Montakit Fuenlabrada

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados