Ya está abierta la Liga Privada SuperManagerKIA Pirata. Volvemos con novedades. Bases y premios dentro

por Aketza ... publicado en SuperManager

Piratas del Basket regresa una temporada más con la mejor Liga Privada del SupermanagerKia. Este año el juego trae novedades y nosotros, como cada año, también modificamos nuestras bases. Entra y descubre el sistema de juego y los premios de esta temporada.

Bienvenidos a vuestra casa. Arrancamos sin que aún haya finalizado el Mundial y con las mismas ganas de siempre. Llega la nueva temporada y con ella una nueva edición del SupermanagerKia, esta vez con novedades en su sistema de cambios. La liga comienza ya el martes 24 y por tanto toca estar atento. Procederemos así:

Este domingo 15 publicaremos la guía de consejos que os proporcionamos cada año, importante esta temporada viniendo del Mundial y con la nueva gestión de cambios. El jueves 19 durante la mañana, tras los encuentros de pretemporada del día anterior, saldrá el análisis de mercado. Tendréis margen de sobra para leerlo y hacer vuestros equipos. Y más este año que no hay cierre de cambios…

Y mientras, abrimos nuestra liga privada. Ahí van las reglas:

SISTEMA DE JUEGO

Será el mismo del Supermanagerkia. Sin variantes ni condicionantes añadidos. Mismas reglas para posibles empates o dudas que puedan surgir.


PUNTUACIÓN

Se puntúa del mismo modo que en el juego normal. Recordad que si dejáis el equipo con menos de 11 jugadores os puntúa el 50%-


NÚMERO DE EQUIPOS

Se permitirán hasta 3 equipos por usuario. Quien meta solo un equipo, o meta dos, estará en desventaja y no se le compensará de ninguna manera en su puntuación.


NOMBRE DE LA PRIVADA Y CONTRASEÑA

Todo el mundo debe meter sus tres equipos en:

  • LIGA PRIVADA PIRATAS DEL BASKET

Contraseña: PIRATAS


CLASIFICACIONES

Como cada año, cambiamos el sistema. Esta temporada el juego se dividirá en cuatro partes.

  • Jornadas 1, 2, 3 y 4. No cuentan para la privada. Podéis ganar bróker tranquilamente pero en cuanto comience la primera jornada no se podrán meter más equipos. Como el arranque de la liga es bastante atropellado en cuanto a fechas no queremos lastrar a nadie por no poder estar tan atento.
  • De la jornada 5 a la 14. Se contará la valoración de vuestro mejor equipo entre esas jornadas. El ganador será el que sume más puntos con su mejor equipo en esas 10 jornadas.
  • De la jornada 15 a la 24. Mismo sistema que el anterior, pero entre estas jornadas.
  • De la jornada 25 a la 34. Seguro que imagináis cómo va…

GANADORES

Tendremos 3 ganadores. El que más puntos obtenga con su mejor equipo de la jornada 5 a la 14, el que más obtenga de la 15 a la 24, y el que más de la 25 a la 34.


PREMIOS

Cada uno de los tres ganadores podrá elegir entre estos premios:

  • PACK MATERIAL DEPORTIVO compuesto por Camiseta NBA/ACB/FIBA + Balón.
  • PREMIO EN METÁLICO de 100 euros.

AVISO: Es posible que en próximas fechas ampliemos el número de ganadores y los premios, pero de momento os ofrecemos esos como algo fijo, inamovible, para cada uno de los tres ganadores.


ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores se publicarán en la web y se deberán poner en contacto con nosotros mediante cualquiera de estas opciones:

Twitter: @aketzavm

Mail: aketzavm@outlook.com

ForoACB: mensaje privado a Villeneuve (añado esta opción más cómoda para aquellos que sean usuarios de dicho foro)

Se me deberá enviar una captura del equipo ganador para comprobar que sois vosotros, ya que de otra manera sería imposible localizaros (al igual que las demás privadas no tenemos acceso a los datos SM).

El ganador tendrá de plazo 15 dias (desde la publicación del ganador con la finalización de cada fase) para ponerse en contacto con nosotros. Si no reclamase su premio quedará desierto.

Si tenéis alguna duda sobre esto, preguntad.


ADVERTENCIA

Desde Piratas del Basket nos reservamos el derecho a expulsar de la liga a todo aquel que insulte o tenga un comportamiento inadecuado hacia cualquier miembro de Piratas del Basket, incluido quien lo organiza en cuestión, un servidor, Aketza Villanueva (@aketzavm en twitter), en cualquiera de los medios en los que publicite la liga privada en sí o en cualquiera de las cuentas oficiales del medio.

Así mismo, si se localizan o tienen sospechas fundadas de clones o cuentas dobles, triples… se procederá a la expulsión del implicado.