El Básquet Girona, a remolque del Real Madrid, 92-79

2024 02 04 MADRID. BALONCESTO 23 24 PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 21 DE LA LIGA ENDESA QUE ENFRENTA AL REAL MADRID Y AL BASQUET GIRONA EN EL WIZINK CENTER. FOTO: VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM

El Real Madrid logró una victoria convincente sobre el Bàsquet Girona, consolidándose como líder indiscutible en la Liga Endesa. Vincent Poirier fue la figura destacada en la actuación, anotando impresionantes 19 puntos y logrando una valoración de 37 créditos

El equipo dirigido por Chus Mateo demostró una vez más su fortaleza en la Liga Endesa, asegurándose el liderato en solitario por otra jornada, a pesar del triunfo de Unicaja. La racha positiva del Real Madrid, con tres victorias consecutivas esta semana, sugiere que han superado cualquier tropiezo inicial que pudieron haber experimentado a principios de año.

El pívot francés Vincent Poirier asumió un papel crucial en la victoria, especialmente ante la ausencia de Walter Tavares. Poirier registró 19 puntos y 10 rebotes, demostrando ser un jugador de élite y mostrando su mejor versión con la camiseta blanca.

Además de Poirier, otros tres jugadores del Real Madrid contribuyeron con cifras de dos dígitos. Facundo Campazzo anotó 17 puntos y proporcionó 8 asistencias, mientras que Yabusele y Mario Hezonja sumaron 13 y 11 puntos respectivamente. La colaboración de este trío junto a Poirier aseguró otra victoria para el equipo en el año 2024.

En el lado del Bàsquet Girona, Iroegbu con 16 puntos y Pons con 12 fueron los principales contribuyentes, manteniendo al equipo visitante en la competencia durante gran parte del encuentro. A pesar de un destacado segundo cuarto por parte del Girona, el Real Madrid intensificó su rendimiento después del descanso, asegurando otra victoria y manteniéndose firme como líder en solitario en la Liga Endesa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

LeBron James se acerca a la frontera de los 40.000 puntos

Siguiente Artículo

Triunfo y average para un gran Lenovo Tenerife (95-78)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados