El MoraBanc cae contra el Lokomotiv (76-61)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup

El MoraBanc Andorra ha sumado la tercera derrota en cuatro partidos de Eurocup tras caer 76-61 en la pista del Lokomotiv Kuban de Krasnodar

Los rusos dominaron todo el rato al marcador en la primera mitad, llegando a coger diez puntos de margen justo al descanso (37-27).

Los tricolores reaccionaron en la reanudación llegando a situarse a sólo un punto (39-38) tras un triple de Jelínek, pero los locales han vuelto a marchar con un 6-0 de parcial tras dos pérdidas de los tricolores, que ya no han podido volver a pegar y han visto como los rusos han mantenido el dominio hasta el 76-61 final.

El MoraBanc cerrará la primera vuelta de la Eurocup próximo martes en el Polideportivo contra el Lietkabelis (que ayer ganó al Telenet) en un duelo en el que la victoria será vital para que los tricolores no se compliquen la clasificación para la siguiente ronda de la competición.

Nacho Llovet, con 6 puntos, 8 rebotes y 13 de valoración, ha sido el más destacado del partido, y Palsson, con 12 puntos, fue el máximo anotador tricolor.

fuente: diariandorra.ad