Esta noche Málaga enfrentará a Tenerife, su derrotado en la final de la Copa del año pasado. Para Ibon Navarro, su equipo no es favorito: “la historia dice que el anfitrión no gana hace 22 años y que nadie repite título, es algo imposible como el año pasado. Eso nos quita presión”.
Considera a su equipo como un estado de ánimo: “si estamos bien, pues jugamos bien; si nos divertimos, la gente se divierte con nosotros”.
En opinión al torneo, Ibon opinó: “es una competición diferente, en la que no importa mucho si vas primero o segundo en la liga. Los ocho equipos tienen opciones, hoy ya son seis. Se trata de pensar en el primer partido y nada mas.
En referencia sobre como encarar el juego, habló: “intentamos centrarnos en el juego, en lo que tenemos que hacer y le prestaremos nuestra atención a eso. Enfrentamos a un rival que está jugando muy bien y pasando un gran momento en la temporada”.
Navarro ve a su equipo con buen humor y mejor que la última vez que pasaron por una situación similar: “Intentaremos ser nosotros mismo y eso pasa por divertirnos, sin estar preocupados por cosas que no son baloncesto; cuando pensamos en otras cosas, somos mas humanos”.