UNICS gana en Bolonia y completa la eliminación de la Virtus (100-107)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup

UNICS Kazan sorprendió a una Virtus Segafredo Bologna que llegaba hasta eliminatoria invicta, y se ve fuera de la final de la EuroCup con esta derrota. Los rusos se jugarán el título ante el AS Mónaco, ambos disputarán la EuroLeague de la temporada que viene

John Brown se fue hasta los 20 puntos y 8 rebotes, Jamar Smith anotó 24 puntos, el máximo del juego, 16 de los cuales llegaron después del descanso y nueve en el tercer período clave. Okaro White agregó 22 puntos, incluidos 13 en el último cuarto.

Un esfuerzo defensivo impresionante y un enfoque adicional en balones sueltos generaron un colchón de diez puntos al UNICS tras un parcial de 20-8 en el tercer cuarto. Los anfitriones cortaron las distancia a una sola canasta en el último cuarto, pero UNICS hizo lo necesario para mantenerse por delante.

Milos Teodosic con 25 puntos y 9 asistencias, Marco Belinelli 24 puntos y Vince Hunter 13 puntos, fueron los mejores de una Virtus que tras comenzar la serie con victoria se ha encontrado con dos derrotas en el momento cuando no se puede perder.

Foto: eurocupbasketball.com